IMPULSO EMPRESARIAL 2019. Ayuntamiento de Málaga.  Promálaga.

Abierta nueva convocatoria de la línea de subvención a fondo perdido para el impulso empresarial dirigida a empresas de nueva creación y  nuevos autónomos/as que vayan a realizar inversiones productivas en la ciudad de Málaga.

Plazo para solicitarlo.: desde el 23 de noviembre 2019 al 22 de enero de 2020.

Bases de la convocatoria https://www.promalaga.es/wp-content/uploads/Bases-reguladoras-Subvenciones-Impulso-Empresarial-2019.pdf

Requisitos principales.:

Que la actividad principal se desarrolle en el municipio de Málaga, y que el domicilio social y fiscal estén también en el municipio de Málaga.

Que la empresa o autónomo no tenga una antigüedad superior a 12 meses.

La inversión mínima a realizar es de 1.500 € (inversiones que se vayan a realizar a partir de esta fecha, no las que ya se hayan realizado).

El proyecto empresarial sea viable técnica y económicamente.

No haber sido beneficiario de una subvención a la inversión por el Ayuntamiento de Málaga durante los años 2017 y 2018.

Gastos e inversiones que están incentivados.:

Certificación de sistemas de gestión y productos: calidad, medioambiental, I+D+i, seguridad.

Adaptación e implantación de la normativa de protección de datos personales (LOPD) y adaptación del sitio web a la ley de servicios de la sociedad la información y comercio electrónico (LSSICE).

Rehabilitación y adecuación del inmueble donde se vaya a desarrollar la actividad empresarial (centro de trabajo), incluidos los honorarios técnicos de redacción de proyecto, dirección de obra y estudio de seguridad y salud.

Adquisición de maquinaria para el centro de trabajo; instalaciones técnicas del centro de trabajo; mobiliario y equipamiento del centro de trabajo.

Equipos informáticos y software; diseño de la imagen corporativa; diseño y elaboración de páginas web o portales corporativos virtuales, desarrollo de prototipos de I+D.

Certificación de producto; tramitación del registro de marca, nombre comercial, patentes, modelos de utilidad, y licencias de uso.

Si necesita más información o ayuda para la tramitación de esta subvención, contáctenos  info@asesoriasantamaria.es / 722 61 44 88.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.